Tras la orden de prisión preventiva en contra del gobernador regional del Callao, Félix Moreno, es preciso recordar que el expresidente Alan García condecoró con el grado de Gran Cruz a quien hoy es acusado de recibir sobornos por parte de Odebrecht durante su gestión.

La condecoración se entregó el 28 de abril de 2011, de manos de la entonces ministra de Trabajo, Manuela García por “servicios distinguidos”.


Durante su discurso, Félix Moreno señaló: “Esta condecoración se la dedico a mi hijo y a los chalacos, sin lugar a dudas esto es un incentivo para seguir haciendo más cosas en favor del pueblo”.

Este lunes, Moreno será trasladado a un centro penitenciario. El Poder Judicial aceptó el pedido del Ministerio Público de 18 meses de prisión preventiva, tras ser acusado de haber recibido 2 millones de dólares de parte de Odebrecht para favorecer a la constructora en la obra Costa Verde del Callao.


Durante el fin de semana, Moreno recibió ropa y alimentos de sus familiares y amigos, entre los que resaltó el vicegobernador Walter Mori, quien ocuparía su cargo, pero sobre quien una investigación fiscal por corrupción.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: