Una grabación de Facebook viene generando indignación de los cibernautas. La página 'Policía Chévere' compartió un video en el que se observa a una mujer que discrimina a señora que lleva a un niño en brazos en un banco de un centro comercial del distrito de Miraflores.

Según se lee en la publicación de Facebook, la mujer que está sentada discriminó a la madre del pequeño. "A otro parte. La Parada a otro lado, Huaycoloro..." le dice la primera en medio de una discusión.


''Realmente indignante, como esta señora según ella de la alta alcurnia, discrimina vilmente a esta señora por sus rasgos y a su pequeña hija le llamó 'recoje a tu mosca' y luego le llama ve a tu Parada a Huaycoloro m...Sucedió en el banco de un conocido centro comercial en Miraflores'', se lee en la leyenda del video de Facebook.

Hasta el momento se desconoce por qué se originó la discusión entre ambas mujeres, pero como era de esperarse, diversos usuarios de Facebook hicieron comentarios en defensa de la madre de familia.




Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: