El canal internacional History se lanzó con una atrevida votación sobre el origen del pisco. ¡QUÉ! Pues, sí. "¿El pisco es peruano o chileno?" es la preguntan que se ve el fanpage del reconocido canal y el apasionado debate no se hizo esperar.

"Ambos países se atribuyen el origen de la tradicional bebida. Para ti, ¿pertenece a Chile o a Perú? ¡Ven a votar!" es la descripción del post de facebook que ha despertado todo tipo de emociones. El nacionalismo de tanto peruanos como chilenos se percibe en los comentarios que, sin argumentos, aprovechan en atacar a aquellos que no sus compatriotas. 

Las personas que no son ni de Perú ni de Chile pero han probado el pisco, realizan comentarios con argumentos más variados mostrando su gusto por uno u otro. También están aquellas personas que critican la publicación realizada por History ya que, en lugar de dar una explicación o investigación realizada por ellos, incitan a la pelea entre latinoamericanos.





Comparte la nota
Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: