Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un fujimorista no sea corrupto. Pero no solo eso, ya que hasta ahora no se va visto un solo fujimorista que sea honesto o que no sea ignorante, falsificador de documentos, tránsfuga o no esté vinculado al narcotráfico y al lavado de activos.

Solo por mencionar algunos casos  de la bancada de Fuerza Popular, señalaré ciertos nombres de los congresistas de manera resumida:


Cecilia Chacón, congresista por Fuerza Popular fue condenada a 4 años de prisión por lavado de activos pero hoy goza de la inmunidad parlamentaria. Chacón preside la Comisión de Presupuesto pero siempre evade preguntas sobre su materia demostrando su ignorancia total en el tema. En canal N se le preguntó si había terminado sus estudios, y mencionó que no, además refirió que ya no pensaba estudiar más en su vida.

Héctor Becerril, fue acusada por su esposa que no le pasa la manutención a sus hijos. En una entrevista Beto Ortiz le preguntó cuáles eran las propuestas del plan de gobierno de Keiko en materia de educación, tampoco respondió nada a pesar de haber sido el vocero de Fuerza Popular. Y últimamente fue descubierto haciendo proselitismo político con el dolor de la gente que padecieron los huaicos e inundaciones en el norte del país.


Del mismo modo, José Chlimper quien a pesar de haber sido denunciado por manipular un audio para defender al conocido lavador de activos, Joaquín Ramírez para desprestigiar a un declarante de la DEA, fue elegido miembro del directorio del Banco Central de Reseva (BCR) a pedido de Keiko Fujimori.

Bienvenido Ramírez, es otra de las joyitas de la bancada naranja, que plagió un discurso íntegro que dio en el Congreso para interpelar al ex ministro de Educación, Jaime Saavedra. Y recientemente dijo que leer mucho producía alzheimer.

Alejandra Aramayo, la mujer que cobraba cupos junto a su padre para no desprestigiar a las autoridades, en el colmo del descaro, presentó una ley para regular al los medios de comunicación. La misma que fue a un programa de televisión completamente en estado de ebriedad.

La Universidad de Piura se vio en la penosa obligación de quitar el título de abogada a la congresista fujimorista Maritza García por haber falsificado sus certificados de estudios.


Entre los tránfugas destacan los congresistas Lourdes Alcorta y Luis Galarreta, quien perteneció a las filas del gobierno y criticó duramente al fujimorismo.

La verdad que me pasaría todo el día mencionando uno por uno las joyitas que son los fujimoristas, debido a que ninguno de salva de estas cumbres. Si encuentran un fujimorista honesto y que no esté involucrado en actos de corrupción, me gustaría que lo mencionen en la caja de comentarios.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: