Si bien se supo que Korina Rivadeneira no podría ser deportada de nuestro país porque cuenta con un carné de solicitante de refugio, la venezolana sorprendió hoy a todos al hacerle un inesperado pedido al presidente Pedro Pablo Kuczynski para que atienda personalmente los obstáculos que enfrenta en Migraciones tanto ella como el resto de sus compatriotas exiliados en nuestro país.


“Quiero hacerle un pedido de verdad al presidente Pedro Pablo Kuczynski, que se tome dos minutos de su tiempo. Sé que él tiene demasiado trabajo y que esto es un tema fuera quizá de él pero quiero que se tome dos minutos porque así como lo están haciendo conmigo en Migraciones, que están tomando decisiones tan severas, lo podrían estar haciendo con muchas más personas”, señaló Korina Rivadeneira esta mañana en América Noticias. 

“Me encantaría que él se tome cinco minutos de su tiempo y vea este caso”, añadió Korina Rivadeneira su solicitud a Pedro Pablo Kuczynski al término de su participación en el mencionado noticiero junto a su esposo Mario Hart y sus abogados para dar su versión sobre las presuntas irregularidades que se habrían cometido en su matrimonio civil en Huaral y explicar todo lo relacionado a su situación migratoria en nuestro país.


Otro de los temas que Mario Hart y Korina Rivadeneira abarcaron en la entrevista fue el por qué eligieron Huaral para casarse y por qué la venezolana declaró que vive en esa parte del norte chico. El piloto y participante de Esto es Guerra dijo que como él tiene una serie de actividades por allá suele hospedarse en el hostal propiedad de su amigo Raúl Rojas, padre del cómico Manolo Rojas, y siempre va acompañado de su ahora esposa.

Sin embargo, cuando la conductora Verónica Linares preguntó por qué Korina Rivadeneira fue la que declaró ese domicilio en Huaral y no su actual cónyuge Mario Hart, la venezolana dijo que era porque ella es la que "pasa más tiempo en ese lugar, en Huaral", sin dar más detalles de las actividades que realiza en la mencionada ciudad del norte chico.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: