La permanencia de Korina Rivadeneira es un gran enigma, pues de acuerdo a un documento de la Superintendencia Nacional de Migraciones, su residencia fue cancelada en febrero y desde esa fecha se ordenó su salida inmediata de nuestro país.

Los problemas migratorios de la venezolana se iniciaron este año, sin embargo todos estos meses se mostró confiada en que el fallo se daría a su favor, pues participaba de eventos y concursando en el reality juvenil.



En tanto, y al vislumbrar su delicada situación, se especuló que se habría casado en una boda civil en la Municipalidad de Huaral con su actual pareja, Mario Hart, con la finalidad de continuar residiendo en el Perú, según un edicto matrimonial con fecha del 12 de abril de este año, que fue presentado por el programa Amor, amor, amor.



Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: