El gobernador regional del Callao, Félix Moreno, habría recibido una coima de US$4 millones de la empresa brasileña Odebrecht a cambio de ganar la licitación de las obras de la Vía Costa Verde, del tramo del primer puerto, según fuentes de El Comercio. Por ello, la noche del domingo la fiscalía inició el allanamiento de tres casas relacionadas con la autoridad chalaca.


La operación del domingo se realizó, en simultáneo, en las viviendas que tiene Félix Moreno en el Callao, Magdalena y La Molina.

La autoridad regional, sobre quien aún no hay una orden de detención, fue hallada en el domicilio de la calle El Bucaré (La Molina), que es de propiedad de su esposa, Rosmery Segura Neyra. Esta diligencia está liderada por el fiscal anticorrupción Hamilton Castro, quien está a cargo de la investigación del Caso Lava Jato.


Trascenció que la defensa de Félix Moreno ha sido asumida por Eduardo Roy Gates, quien hasta hace unas semanas era abogado de la ex primera dama Nadine Heredia.

Fuente: El Comercio


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: