El exasesor del partido Fuerza Popular, César Abdul Aliaga Castillo, ha sido detenido por la Policía Nacional en su departamento de San Miguel por un presunto intento de violación tras haber sido encontrado con dos menores de 11 y 17 años, a quienes también habría intentado forzarlas a ingerir bebidas alcohólicas.


Fueron los vecinos del condominio, ubicado en la cuadra uno de la avenida Pacífico, quienes dieron aviso a los agentes policiales. El detenido fue trasladado a la comisaría de San Miguel para iniciar las investigaciones correspondientes.


Según el parte policial, una menor fue encontrada en posición decúbito ventral sobre la cama, al parecer inconsciente, asimismo en el interior se intervino a Aliaga Castillo (35), quien no responde sobre el motivo de la presencia de la menor, refiriendo que no tiene amistad con ella y que habían estado libando licor (pisco sour).

Además, según el atestado, se encontró una jarra de vidrio con dos vasos con residuos líquidos, así como una cámara fotográfica colocada sobre un trípode de metal color negro.


Es preciso recordar que en octubre de 2016, la presidenta del Congreso de la República, Luz Salgado, lo propuso como procurador del Congreso durante el proceso ordinario de elección.



Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: