Desde la semana pasada, la ex viceministra de Agricultura Eufrosina Santa María se ha convertido en el blanco de las críticas por haber tomado un descanso durante sus horas laborales, en medio de la emergencia que sigue atravesando el país por los huaicos e inundaciones.


La ex funcionaria Eufrosina Santa María se presentó en el programa Reporte Semanal, conducido por Maritere Braschi, para brindar sus descargos tras ser captada tomando sol en un club miraflorino, pero al pasar un reportaje sobre ella, la ex viceministra se levantó de su asiento e intentó irse del set diciendo que para ella las imágenes eran “una ofensa”.


“¿Otra vez lo mismo? ¿Para eso me has traído? Ni siquiera he tenido la fuerza de ver ese escándalo que han pasado, yo recién los cabo de ver ahora. Esto es una ofensa, yo le pido disculpas a la población. Esto es demasiado, me están poniendo como una persona que no soy. Una persona indiferente, horrible”, dijo la ex funcionaria.

Ante este incidente, Maritere Braschi calmó a Eufrosina Santa María y le pidió que se defienda de todas las acusaciones en su contra. Un poco más serena, la ex funcionaria enfatizó que ella ha realizado mucho por el país y ha cumplido con todas sus labores.


“Esto es una exageración, a toda la población del Perú le pido disculpas por esas imágenes que han pasado porque están violando mi intimidad y porque no merece la población que estén sacando algo sensacionalista cuando la gente está sufriendo (…) las disculpas por tremendo reportaje mal hecho que no describe mi profesión, ni mi trabajo”, agregó Eufrosina Santa María.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: