Una usuaria del Metropolitano tuvo la buena intención de ceder espacio para que otros pasajeros puedan subir al bus, pero nunca imaginó que terminaría siendo agredida.


A través de Facebook, la joven relata que abordó el transporte a las 5 de la tarde en la estación Canadá. “Como era hora punta, la gente lucha por entrar y salir del bus. Yo estaba contra la puerta con unas maletas de ropa, que vendo vía online”, contó.


“Llegamos a Estación Central. Como iba a ser un obstáculo para que la gente salga, opté por bajar del bus y ponerme a un costado. Sin embargo, los que estaban afuera empezaron a entrar sin considerarme a mí ni a otro señor que también salió para dar pase. Entre las que entraron a empujones al bus están esas dos señoritas de la empresa Entel”, agregó.

La usuaria logró subir nuevamente al vehículo y le reclamó a la trabajadora de la empresa de telefonía que respete el orden de ingreso. Entre la discusión, terminó recibiendo una bofetada en el rostro y arañones en los brazos.

Todo no quedó ahí. Cuando la joven grabó con un celular a su agresora, esta le arranchó el aparato, lo que originó la intervención de otros pasajeros.


Por si fuera poco, la afectada llamó al call center del Metropolitano para denunciar el hecho, pero le sugirieron contactar con el chofer y pedirle la placa del bus. “Había tanta gente y con mis bultos era imposible moverme. Estaba en el Parque del Trabajo, ¡y recién llegué al conductor en Tomás Valle! Cuando ya tenía la placa, volví a llamar como ocho veces al call center, pero nunca me respondieron”, indicó.

La joven se sintió indignada e impotente debido a que no fue socorrida a tiempo por personal del servicio de transporte. “O sea, si alguien se muere en el Metropolitano y no tienes la placa del bus, ya fuiste”, sentenció.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: