Tras cumplirse 25 años del autogolpe que dio el expresidente, Alberto Fuimori en el año 1992, hoy hizo una confesión que dejó con la boca abierta a propios y extraños.

El popular Chino confesó con una risa cachosa que le caracteriza que no solo le habría robado tanto dinero a los peruanos como el 6 mil millones de dólares, sino que además les habría hurtado el cerebro de sus fanáticos seguidores para que no hagan ninguna crítica o comentario referente a los más de 10 años de gobierno junto a su gran amigo, Vladimiro Montesino y su hija Keiko, a quien hoy la conocen con la "Primera Dama de la Dictadura.

Asimismo negó que haya electrocutado a su ex esposa, Susana Higuchi, ya que lo que hacía era una terapia eléctrica para relajar los músclos y la cabeza.

Finalmente dijo que en su gobierno se ejerció la libertad de prensa y se promovió la cultura como nunca a través de los diarios, el Tío, el Men, el Ajá, La Chuchi, el Chacho, el Chino, el Chuculún y el Matadero.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: