El congresista y vocero de Fuerza Popular, Luis Galarreta, afirma que las críticas que recibió Keiko Fujimori durante los desastres naturales son producto de un “sicariato de redes sociales” que se manejó desde la Presidencia de Consejo de Ministros (PCM). Así lo afirmó al ser consultado sobre el 48 % de peruanos -según encuesta de Datum- que cree que la lideresa fujimorista ha hecho un aprovechamiento político de la emergencia.

“Felizmente hay un 52 % que no ha sido contaminado con la información basura que maneja el sicariato de redes desde la PCM”, afirmó el legislador, según cita diario Gestión. En ese sentido, apuntó también contra el premier Fernando Zavala.

“Zavala resultó ser una especie de ‘Montesinito’, porque paga gente, con plata de los peruanos, para mover las redes. Lo sabe todo el mundo. Me lo ha dicho gente de adentro, porque, para su mala suerte, desde el gobierno de Humala al de Kuczynski, nosotros tenemos gente adentro que nos informa todo. [...] Tengo conocidos dentro del Gobierno. Ahí tienes trabajadores que no están de acuerdo con las acciones del Gobierno”, enfatizó.


En otro momento, Galarreta señaló que el Ejecutivo no convocó al fujimorismo para aparecer en el videoclip de la canción “Una sola fuerza”.

“No nos han convocado pero, si nos invitaban, les hubiéramos dicho que en el video salgan los bomberos, el Ejército, los ciudadanos civiles”, sentenció.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: