El vicealmirante en situación de retiro Luis Giampietri le respondió fuerte – en entrevista con Exitosa – a la congresista del Frente Amplio, Marisa Glave, quien más temprano lo acusó de tener responsabilidad en la llamada ‘matanza de El Frontón’.

“Me resulta indignante que se diga que el Sr. Giampietri pueda ser condecorado en el país y me alegra que no se haya pretendido manchar la operación Chavín de Huantar con el Sr. Giampietri, que tiene que responder por el tema del Frontón y que se pretenda pasear por agua tibia un tema que es realmente grave“, dijo en conversación con Nicolás Lúcar.


Minutos después de culminada la entrevista con Glave, Exitosa se comunicó con Giampietri para obtener su respuesta. Este dijo no estar sorprendido por las declaraciones de la representante del Frente Amplio y la calificó de “proterrorista”.

“Hace 30 años que vienen contando la misma historia y la Sra. Glave… no es raro porque aunque la mona se vista se seda proterrorista siempre se queda, yo no soy acusado en el caso del Frontón. Yo estuve ahí y defendí a mi país como debe descenderlo un oficial. Ella está haciendo una calumnia del más alto nivel”, sostuvo.

En este sentido, el vicealmirante en situación de retiro añadió que actuará legalmente contra Glave cuando esta termine su periodo como legisladora, ya que ahora cuenta con inmunidad: “ya veremos cuando ella salga del Congreso porque ahora tiene inmunidad y en eso se está protegiendo“.




Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: