El parlamentario de Fuerza Popular, Héctor Becerril, aseguró que es necesario reabrir el caso ‘Madre Mía’ tras las revelaciones de las intercepciones telefonía del ex jefe del Estado Ollanta Humala.

“Esto nunca en la historia del Perú ha sucedido, que hayan audios donde comprometen de asesinato a un expresidente. Esto es sumamente grave y obviamente tiene que abrirse (el caso Madre mía) porque este es un elemento nuevo dentro de la investigación”, expresó para exitosa en entrevista con José Rocha.


En ese sentido, el legislador de fujimorista consideró que de reabrir el caso el exmandatario nacionalista tendría que terminar en la cárcel.

“Ojala que esta vez, la investigación no sea un circo nuevamente e inmediatamente el expresidente Humala tiene que terminar en prisión, eso es lo que corresponde de acuerdo a lo que hay hasta el momento”, manifestó.


Por último, Becerril pidió al esposo de Nadine Heredia no minimizar sus audios, pues -a su juicio- dichas escuchas son ‘bombas atómicas’ para la investigación.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: