Justiniano Apaza, congresista de Frente Amplio, afirmó que los comandos ‘Chavín de Huántar’ no merecen el título de ‘Héroes de la Democracia’, en respuesta al proyecto de ley N° 1038/2016-CR, presentado nuevamente por la legisladora aprista Luciana León.

“Particularmente creo que no (son héroes), porque los héroes son aquellos que sacrifican con principios e ideales la defensa de algún problema de la nación”, declaró Apaza este lunes desde el Congreso de la República.


“Los comandos rescataron a ciudadanos que fueron rehenes. No creo que sea tan heroico para ser héroes”, añadió el parlamentario, quien aclaró que es una opinión a título personal, ya que a nivel de bancada aún no se ha determinado una posición colectiva.

Luego agregó: “Han habido personas que han sacrificado sus vidas para salvar a otros. Tendríamos que también considerarlos héroes”.



Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: