Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, se encuentra incluida hoy como investigada en la pesquisa por presunto lavado de activos que se le sigue a Joaquín Ramírez, ex financista y ex secretario general del partido naranja. Una investigación a la que anteriormente ella se ha referido, incluso defendiendo al ex congresista en más de una ocasión.


Las últimas referencias de Fujimori al caso Ramírez y las defensas que hizo del ex hombre fuerte de su partido se dieron principalmente durante la campaña electoral del año pasado.


Ello, además, luego de que un informe periodístico difundido en abril del 2016 involucrara a Ramírez en una investigación de la Administración para el Control de Drogas (DEA) de Estados Unidos, señalándose además la existencia de un audio donde supuestamente él se ufanaba de haber lavado US$15 millones de la ex candidata Keiko Fujimori en la campaña del 2011. Algo que Ramírez ha negado.

“Es un emprendedor de éxito”, “han creado una historia”, “es parte de la guerra sucia”, fueron algunas de las expresiones de Fujimori, que consignamos a continuación.




Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: