La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, negó que el proyecto sobre medios de comunicación –presentado por las congresistas fujimoristas Úrsula Letona y Alejandra Aramayo- sea una mordaza para la prensa.

En ese sentido, descartó que el periodismo se encuentre en riesgo con esta norma.

“Ahora dicen que Fuerza Popular quiere una ley mordaza para la prensa, falso. Es un proyecto de ley que pretende erradicar a los corruptos de la prensa. No significa una ley mordaza porque la libertad de prensa no está en peligro”, indicó Keiko Fujimori.


DECRETO LEGISLATIVO N° 1323

La excandidata presidencial respaldó la decisión de la Comisión de Constitución, la cual aprobó recomendar la derogatoria del Decreto Legislativo N° 1323 sobre los crímenes de odio. Fujimori aseguró que el Ejecutivo no tenía facultades para legislar sobre este tema, ya que no las solicitó.

“Fuerza Popular condena los crímenes de odio, la violencia y cualquier tipo de discriminación”, precisó Keiko Fujimori en un video compartido en Facebook.


DONACIONES DEL CONGRESO

Fujimori Higuchi rechazó que haya existido una coordinación con la presidenta del Congreso, Luz Salgado, para coincidir en las zonas afectas por el fenómeno El Niño y entregar donaciones a las personas damnificadas.

“No puedo dejar de levantar mi voz de protesta ante la serie de mentiras de esos políticos, que en el medio de la tragedia nacional, traen las viejas mañas de la acusación sin sustento (…) Buscando enlodar las cosas buenas que otros hacen. No es cierto que yo haya entregado donaciones del congreso”, enfatizó.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: