Rompió su silencio. El congresista Kenji Fujimori descartó los rumores de su presunto interés de postular a la Presidencia de la República en las elecciones de 2021.

“No tengo intención de postular al 2021, no lo tengo, y que quede eso bien claro”.

Con estas palabras, el menor del clan Fujimori desvirtuó las especulaciones de su candidatura al sillón presidencial en eventual competencia con su hermana, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.


Las expresiones de Kenji Fujimori están contenidas en la entrevista que el legislador concedió al programa dominical Cuarto Poder, la cual se difundirá mañana domingo.

Desde hace varias semanas, el congresista de Fuerza Popular ha captado bastante atención mediática debido a sus comentarios disonantes e incluso críticas a algunas acciones de su bloque parlamentario.


Una de esas ocasiones, se recuerda, fue su cuestionamiento público a la negativa de su grupo político a apoyar la formación de una comisión investigadora para el caso Sodalicio.

Recientemente, además, criticó implícitamente el proyecto de ley presentado por dos congresistas de su agrupación para regular el manejo de los medios de comunicación.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: