Kenji Fujimori, congresista de Fuerza Popular, instó a sus compañeras de bancada, Úrsula Letona y Alejandra Aramayo, a retirar el “nuevo” proyecto de ley que busca tener un control en los medios de comunicación.


En una entrevista brindada a Cuarto Poder, Fujimori alegó que esta iniciativa legislativa representa un daño para el país y para Fuerza Popular.


Es por esa razón que, con mucho respeto, les pido a las autoras de ese proyecto de ley que lo retiren. Con mucho respeto, que retiren el proyecto de ley”, aseguró Kenji Fujimori.

Fujimori añadió que, en el caso de que se persista en mantener este proyecto de ley, se "generará un tremendo debate".


Cabe recordar que ambas legisladoras de Fuerza Popular habían presentado inicialmente un proyecto de ley en el que se prohibía que aquellos que sean investigados tengan participación en un medio de comunicación. Luego de la polémica generada a raíz de ello, retiraron la iniciativa legislativa y presentaron una nueva.

En el nuevo proyecto de ley se estipula que quienes cuenten con una sentencia por corrupción no podrán ser propietarias de un medio de comunicación u ocupar un cargo directivo.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: