Kenji Fujimori ha causado recientemente polémica en la coyuntura política. ¿La razón? Demuestra que posee ideas contrarias a las que tienen ciertos militantes de Fuerza Popular.

Por ejemplo, cuando la mayoría del partido naranja recomendó derogar el Decreto Legislativo 1323 —que buscaba endurecer las penas de los crímenes de odio contra personas de la comunidad LGTB—, Kenji Fujimori dijo estar inconforme e incluso cambió la foto de su perfil de Twitter por una en la cual sostenía la bandera del orgullo homosexual.


Estas actitudes que, en teoría, demostrarían que el hijo menor del ex presidente Alberto Fujimori quiere distanciarse de las decisiones tomadas por Fuerza Popular. Sin embargo, las cifras en la última encuesta Ipsos para el diario El Comercio, arrojan que no ha sido tan positivo lo hecho por Kenji Fujimori.

De acuerdo con el sondeo, el 58% de la población desaprueba el desempeño político de este congresista y solo el 33% le da el visto bueno. Con un 9% que no precisa, Kenji Fujimori fue reprobado en cuanto a la aprobación de la ciudadanía.


Mientras tanto, similar situación es la de Keiko Fujimori. Si bien es cierto que la desaprobación de al ex candidata presidencial es menor (51%), los peruanos no la ven con buenos ojos. Solo el 44% de las personas le depositan su confianza a quien fue vencida por Pedro Pablo Kuczynski.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: