En En Boca de Todos mencionaron una posible denuncia en contra de Amor Amor Amor, conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, hecho que fue anunciado por el propio abogado Luis Tudela.

Fue Ricardo Rondón el primero en mencionar este detalle; sin embargo, el abogado Luis Tudela precisó que esta denuncia, presentada en la Sociedad de Radio y Televisión, iría en contra de Amor Amor Amor 'por ejercitar el odio entre personas'.


'La TV cumple un rol, la de informar, la de debatir, la de criticar, la de divertir, pero señores, de allí al odio, de allí a la injuria, a calificar de falsedad cuando no se tiene documentos o pruebas fechacientes, eso es un atropello contra la dignidad humana. Hay que opinar mas no juezgar', señaló Ricardo Rondón sobre el caso de Korina Rivadeneira y el supuesto fomento de 'odio' de parte de Amor Amor Amor y Peluchín.

El portal 'Tiempo26' dio mayores detalles entorno a esta presunta denuncia.




Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: