Korina Rivadeneira se ha presentado en los canales de televisión para hablar acerca de su situación legal en el Perú y defender su estadía para seguir trabajando aquí. Entre sus argumentos, la venezolana sostuvo que su familia la viene pasando mal en su país; sin embargo, la modelo Ania Gadea, conocida por posar en Playboy, se ha mandado con todo indicando que los familiares de la chica reality viven en Miami.




Tal como argumenta Ania Gadea, Korina Rivadeneira no iría a Venezuela en caso fuese deportada, ya que cuenta con familiares en Miami, prueba de ello son las fotos que comparte su mamá a través de las redes. En muchas de estas imágenes, aparece la chica reality disfrutando en compañía de sus hermanas.


Cabe destacar que Korina Rivadeneira sostuvo que su papá es quien se encuentra en Venezuela sufriendo la situación de su país. Justamente, es a él a quien quiere traer al Perú para que tenga una vida alejada del presente que se vive allá.




Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: