Esta mañana la modelo Korina Rivadeneira hizo noticia por pedirle al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, que revise su caso. La venezolana estuvo presente en el programa En Boca de Todos y se refirió a esta solicitud. 

“Pido al presidente que se tome dos minutos porque así como están haciendo conmigo en Migraciones, están tomando decisiones tan severas lo podrían estar haciendo con muchas más personas. Me encantaría que vea este caso”, indicó Korina Rivadeneira en una entrevista para el noticiero de América TV.


Tras este pedido, miles de usuarios en redes sociales hicieron trending topic el hashtag #RevisaMiCasoPPK, en el que ironizan sobre el pedido de Korina Rivadeneira a Pedro Pablo Kuczynski. La modelo no ha soportado las críticas y se mostró vulnerable a estas. 

'Quiero que sepan que yo le he pedido atención al Presidente, no ha sido solo por mí. Ha sido porque, en vista que soy una persona famosa, y aún así se me han cometido cualquier cantidad de atropellos, imagínense con cuánta cantidad de venezolanos, con cuánta cantidad de extranjeros se están cometiendo estos atropellos', señaló Korina Rivadeneira en vivo. La venezolana fue apoyada en todo momento por su ahora esposo Mario Hart.




Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: