Como si se trataran de grandes hazañas, un grupo de sujetos cuentan en foros de Internet las veces que han acosado a mujeres en distintos buses de Lima y, por si fuera poco, hasta han publicado guías para cometer este repudiable acto sin ser descubiertos.

Uno de estos foros es el llamado Morbo Combi en donde cientos de hombres cuentan cómo han acosado a mujeres en el transporte público, pero no solo eso, hay quienes han publicado una guía de cómo hacerlo sin ser descubierto o qué rutas son las mejores para cometer este abominable acto.


Pero en el colmo de la bajeza, un sujeto ha seguido a una jovencita por varios días, publicado fotos y videos e incluso ha hecho un mapa de dónde vive, la ruta que sigue y los buses que aborda, alentando a que otros sujetos hagan los mismo que él.

Muchas de estas jovencitas que son seguidas, fotografiadas y grabadas son menores de edad y estos hombres en los foros lo saben y a pesar de ello continúan publicando. Las autoridades ya están alertadas del caso y se espera que identifiquen a estos acosadores y potenciales abusadores sexuales.




Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: