Muchos fujimoristas adujeron durante mucho tiempo que son de tendencia política de derecha, pero las actividades que realizan y los métodos de política que usan en sus campañas proselitistas, demostraron todo lo contrario.
Empleando la demagogia y el populismo barato que tanto acusan a los rivales políticos como a los izquierdistas. Y como para afirmar esto, la propia presidenta del Congreso, Luz Salgado negó ser de derecha y confesó en  una entrevista para Canal N, que el fujimorismo es de centro pero ligado a la izquierda que tanto aborrece Aldo Maríategui, el ídolo de los fujimoristas.

Entre tanto, algunos analistas políticos llegaron a la conclusión que el fujimorismo, ahora con el nombre de Fuerza Popular no es de izquierda ni derecha, sino una banda delictiva que tiene como líder a la primera dama de la dictadura fujimontesinista, Keiko Fujimori. ¿Cuál es tu opinión al respecto?



Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: