La fotografía de Alondra García Miró en los brazos de Christian Meier , no le ha agradado mucho a la mamá de Paolo Guerrero, Petronila Gonzales, quien se encuentra decepcionada de su ex nuera quien ahora a iniciado un romance con el galán de novelas.


Con el hígado inflamado, doña Peta no tuvo problemas de indicar que fue su hijo el jugador del Flamenco quien terminó la relación con Alondra García Miró porque no veía un futuro debido a los problemas que venían teniendo.


“Ella no terminó, el que terminó la relación fue Paolo”, expresó de forma contudente la madre de guerrero para ‘Cuéntamelo Todo’. Asimismo, indicó que la ojiverde se separó de su hijo para entregrase a los brazos de otro hombre. “A mí me igualito me da ya”, indicó. 

Como se recuerda la madre del delantero peruano hace poco dijo que la modelo no era una señorita por estar coqueta con Meier en el avión procedente de Argentina a Lima. “Yo le aconsejé mucho a ella. Es su problema. Es un momento en el que ella tiene que ser una señorita”, precisó.

Hay que tener presente que Alondra García Miró reapareció en el Lima Fashion Weekend y con una amplia sonrisa prácticamente confirmó su romance con Meier. “Estoy feliz y contenta. Disculpen, pero no hablaré de mis temas relacionados a mi vida personal, es algo que cuido mucho”, aseguró tranquila la ex del 'Depredador'.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: