Y el día llegó. Jimmy Lesama, secretario general de la municipalidad de Huaral, anunció y enumeró todas las irregularidades en el matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira. ¿Quedó disuelta la unión civil?

De esta manera, finalizadas las investigaciones, Jimmy Lesamallegó a la conclusión de que en el procedimiento del matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira se hallaron hasta seis irregularidades.

'Se han vulnerado los principios de legalidad y de presunción de veracidad establecidos en el numeral 1.1 y 1.7 del artículo 4 del título preliminar de la Ley 27444'', señaló el secretario general de la municipalidad de Huaral, Jimmy Lesama.

'Todo este expediente lo hemos pasado al procurador. Él iniciará una investigación y pasará todo este expediente al Ministerio Público y al Poder Judicial', aseguró la alcaldesa de Huaral, Ana Kobayashi. ¿Qué tendrán que responder Mario Hart y Korina Rivadeneira?




Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: