A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario aprista, Mauricio Mulder, indicó que el presidente del Poder Judicial, Duberlí Apolinar Rodríguez Tineo, es un ‘Nadine lover’. Esto luego de que el PJ retirara esta tarde las medidas restrictivas contra Heredia que impedían su salía del país.


“Presidente del Poder Judicial se declara como Nadine lover, y al día siguiente levantan restricción de salida. Provecho Duberlí, la hiciste”, escribió en la red social.


En otro momento, el mencionado legislador sostuvo para Exitosa que Rodríguez Tineo ‘hace hegemonismo para favorecer a sus amigos’.

“(…) a diferencia de los demás de todos los presidentes del Poder Judicial anteriores, que pueden haber tenido su corazoncito, él ejerce e influye en función de su ideología, y hace hegemonismo para favorecer a su amigos”, sostuvo en entrevista con José Rocha.




Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: