La ex candidata presidencial del Frente Amplio, Verónika Mendoza, afirmó que quien haya cometido delitos, tales como promover asesinatos y de corrupción, debe cumplir su condena. Ello en medio de la discusión sobre un eventual arresto domiciliario para el preso ex mandatario Alberto Fujimori.

"Quien ha cometido delitos (promover asesinatos y corrupción) debe cumplir su condena. Lo contrario es avalar el crimen y la impunidad", escribió Verónika Mendoza en su cuenta de Twitter.


Cabe anotar que el vocero oficialista, Carlos Bruce, se mostró hoy a favor de una eventual liberación de Alberto Fujimori, preso por delitos de corrupción y lesa humanidad. Al respecto, el presidente Pedro Pablo Kuczynski dijo que se está "estudiando el caso", pero que no aprobará leyes con nombre propio.

Ayer por la tarde, el congresista Roberto Vieira presentó un proyecto de ley que permite a presos mayores de 75 años con "delicado estado de salud" cumplir sus condenas en su domicilio.


La iniciativa legal, presentada por el ex miembro del oficialismo, plantea como prohibiciones para acceder a ese beneficio el que el preso esté condenado por delitos de terrorismo, violación sexual y narcotráfico.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: