Esta dupla sí que da de qué hablar. Magaly Medina y Mijael Garrido Lecca siempre tienen alguna ocurrencia en plena conducción de 90 Matinal. Esta vez, ambos hicieron reír a toda la producción con esto. Léelo aquí y entérate de toda la historia.

¿Qué pasó? Mijael anunció el informe sobre los Comandos de Chavín de Huántar pero mientras lo hacía, Magaly Medina se cruzaba por la parte de atrás de la escenografía.


Al terminar la nota, Mijael Garrido Lecca se dedicó un par de minutos a comentar el informe dando su opinión sobre el tema. Cuando terminó, miró fijamente a Magaly Medina para decirle:

"Magaly, no me robes cámara pues. No te me vuelvas a cruzar. Continuamos con la información", dijo Mijael Garrido Lecca dejando a Magaly Medina sorprendida.



Ante esto, a la conductora de 90 Matinal no se le ocurrió mejor forma de responder que así: "Pensé que estábamos grabando para El Wasap de JB", desatando las risas de todos los presentes. Recordemos que Magaly Medina y Mijael Garrido Lecca ahora tienen sus respectivas imitaciones: Mascaly Metida y Yucael.


Mijael Garrido Lecca comentó lo siguiente: "Es que vamos a salir nosotros y los vamos a botar a ellos y ahora vamos a salir los sábados", estallando todos en carcajadas en el set.

En el último sketch de El Wasap de JB, Yucael Garrido Lecca renunció a la conducción de 90 Matinal porque Mascaly Metida no lo dejaba hablar. Sin embargo, la parodia de Magaly Medina no lo permitió.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: