Milena Zárate brindó una entrevista a la revista Magaly TeVe, donde disparó contra quienes la critican por quejarse de los 5500 soles que le da, mensualmente, Edwin Sierra por su pequeña hija.

Y es que tremenda polémica hizo que se le cuestione que lo más importante no era lo material, a lo que Milena Zárate respondió de la siguiente manera: 'Y qué caraj*s le importa a la gente en qué gasto lo que Edwin Sierra me da y si yo le enseño a tener lujos a mi hija'.


'No debería importarles. Yo no le hago daño a nadie, es el estilo de vida que me hija y ella se lo merece. No porque Edwin se haya revolcado con mi hermana yo le voy a quitar ese estilo de vida. Si yo me hubiese metido con alguien que ganase mucho menos, pues yo tendría que asumir esa realidad y con lo que me dé, ver cómo la crío', añadió Milena Zárate a la publicación.






Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: