El programa televisivo radial de RPP, Ampliación de Noticias, fue escenario de un bochornoso momento por parte del comunicador Aldo Mariátegui, quien perdió los papeles cuando el congresista de Frente Amplio, Marco Arana, daba su opinión respecto a un posible indulto a Fujimori.



“Menos mal que Carlos Bruce no tiene la prerrogativa presidencial, porque sería una pésima noticia (el indulto a Fujimori)” afirmó el congresista Marco Arana al escuchar a su homólogo de Peruanos Por el Kambio, Carlos Bruce, pues considera que “si aplican (el indulto), cuidado, el mismo criterio pueden utilizar con los que han violado, a quienes han tenido delito de narcotráfico o incluso para los terroristas”.


Estas palabras no fueron del agrado de Aldo Mariátegui y acusó directamente al parlamentario de obstaculizar las inversiones mineras, cambiando totalmente el tema de debate y perdiendo la objetividad que el periodismo debe buscar.

“Usted es culpable de toda esta recesión porque ha parado todas las inversiones mineras”, atacó Mariátegui sin esperar la respuesta de Arana que terminó por enfurecerlo aún más. “Estás hablando con tu conflicto de intereses. Tienes vínculos familiares con empresas mineras”.







Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: