Un video de YouTube viene circulando desde el 2016. En este se clip puede apreciar algo que ha despertado curiosidad al momento de verlo.


En este caso poco podemos hacer por esta modelo de nombre Dayane Rivas quien le dio armas a todas esas personas que encasillan a las mujeres bellas como poco inteligentes. Sigue leyendo este video de YouTube.


Ella estaba presente en un programa de TV en vivo en donde en una dinámica tuvo que hacer una simple suma, que por su poca complejidad un niño de educación primaria podría hacer y ella terminó por hacer el ridículo de su vida. Miralo en YouTube.

Como era de esperarse el error de esta bella modelo en una simple suma matemática se volvió viral por todas las redes sociales como YouTube y aquí te compartimos el video de ese bochornoso momento para la mujer:





Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: