Que una mujer tenga una relación sexual en un día entra dentro de lo normal, inclusive puede llegar a tener varias relaciones en el mismo día, pero ni remotamente pensaría en tener relaciones sexuales con 100 hombres en un día y, en el caso de la gran mayoría, ni siquiera en toda la vida. Y si esto de por sí ya suena a algo disparatado, ni que pensar de que una mujer pudiera llegar a tener relaciones sexuales con casi mil hombres en el mismo día.


Pues sucedió y se trata de uno de los récords sexuales más promocionados. La protagonista: Lisa Sparks, una actriz de películas eróticas nacida en Kentucky, Estados Unidos, en 1976 y quien se hizo conocida por batir en 2004 uno de los récords sexuales más extremos.

La mujer, de 1 metro y 73 centímetros de altura, ojos claros y quien también obtuvo un magister en Arte con especialidad en multimedia, ha participado en más de 300 películas para adultos y manifiesta estar muy a gusto con el trabajo que realiza, no sólo porque le agrada a su esposo, sino porque, de acuerdo a ella, es todo un pasatiempo que les deja ingresos económicos.




Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: