Melissa Klug es una de las figuras del espectáculos en ser mediática por lo que los fans y usuarios de Instagram están al tanto de cada publicación que hace. La última foto de la empresaria sorprende con atuendo.

En la imagen, se aprecia a la expareja de Jefferson Farfán lucir un body transparente por lo que deja ver parte de sus senos pese a que los cubre con un bordado de flores.




En la leyenda de la foto, Melissa Klug logra invitar al público para que vayan a comprar las vestimentas. Los usuarios se percataron de la transparencia que comentaron la publicación. 


“Siempre radiante y bella tu", "Hermosura de mujer", "Como siempre hermosa", "Que guapa se te ve con ese body", escribieron los seguidores de la figura pública. La foto en menos de una hora logró los mil “Me gusta” en Instagram y cientos de comentarios. ¿Qué te parece la nueva tendencia que trata de imponer Melissa Klug?




Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: