Tras la indignación generada por el caso de la violación de una chica inconsciente en una discoteca de Santa Anita, un nuevo video difundido este viernes muestra cómo un grupo de jóvenes abusa de una joven que se encuentra dormida o desmayada en dentro de una casa. ¡Indignante!

El video de esta violación, emitido por Panamericana, presenta que toda la terrible escena ocurrió dentro de una casa prefabricada. Uno de los chicos graba a la chica totalmente inconsciente y recostada en un sofá tras una reunión en la que estuvieron bebiendo licor.


Es ahí donde uno de los presentes se acerca la joven y le levanta la falda y remueve su ropa interior para introducir sus dedos en sus partes íntimas y después mostrarla a la cámara del otro degenerado.

Este nuevo video de esta violación fue entregado a este canal por una fuente anónima y solo se emitieron algunas parte para proteger la identidad de la víctima. Sin embargo, se mostró con cierto detalle el rostro de su víctima que aparece muy sonriente por lo que considera solo una travesura.


El material fue entregado a las autoridades, aunque no se ha determinado aún dónde habría ocurrido todo. Además un especialista aclaró que este acto se considera una violación no importa el objeto que es introducido en los genitales de la joven, que en el video parece rodeada de por lo menos tres hombres.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: