El Partido Nacionalista Peruano participará en las próximas elecciones presidenciales del 2021 “con el mejor de sus cuadros”. Así lo confirmó su mismo fundador y expresidente de la República, Ollanta Humala Tasso.

Al ser consultado si sería él quien vuelva a postular o si sería su esposa, Nadine Heredia, la próxima candidata, el exmandatario solo atinó a ratificar que “el Partido Nacionalista va a postular al 2018, 2021”.


Si bien el ex Jefe de Estado aseguró que hoy existe una “idea de tratar de inhabilitarlo a él como a su esposa”, sostuvo que se mantiene con la “conciencia tranquila y con la energía de seguir batallando”.

Para Ollanta su gobierno ha sido el mejor de los últimos 15 o 20 años. En este sentido, remarcó sus políticas sociales como Pensión 65, Qali Warma, Beca 18, entre otros.




Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: