El reconocido periodista -y a la vez, uno de los denunciantes del caso Sodalicio- aseveró que el fujimorismo no tiene ninguna intención de realizar la investigación.

“(…) ahora lamentablemente el fujimorismo lo que quiere hacer es diluir en una sola comisión todos los casos que tienen que ver con violación a nivel nacional, con lo cual dan a entender clarísimamente que no ha entendido un ápice el caso Sodalicio”, expresó para Exitosa en entrevista con José Rocha.


Asimismo, consideró que Fuerza Popular y dicho movimiento católico, se necesitan entre sí, y que por ello, nunca se van a pelear.

“(Al fujimorismo) no le da la gana de investigar, ¿por qué?, por una razón muy sencilla, el Sodalicio y el fujimorismo son aliados tácticos, se necesitan entre sí, este es un dato fáctico. No nos engañemos ni juguemos a la gallinita ciega, estas dos organizaciones no se van a pelear porque se necesitan entre sí”, agregó.




Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: