A pesar de que los policías son corruptos y muchos de ellos fueron captados pidiendo coimas a los transportistas, el comentarista Phillip Butters dijo esta mañana en su programa de radio Exitosa que los policías son gente decentes y que muchos de ellos no tienen para comer ni vestirse bien.

Asimismo criticó que el ministro del Interior, Carlos basombrío minimizara al ahora congresista por Fuerza Popular, Marco Miyashiro llamándolo ex policía. Es así que Butters le propuso que ambos personajes se acerquen a su programa para debatir sobre seguridad ciudadana y saber quién sabe más al respeto.

De otro lado, los oyentes de Butters destacaron que la mayoría de los policías son corruptos que hacen doble función, trabajando con criminales por las noches, y que por ello la ciudadanía le ha perdido el respeto a las fueras del orden.




Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: