El tema Korina Rivadeneira, cuya permanencia en nuestro país pende de un hilo al igual que su matrimonio con Mario Hart, está en boca de todos y por ello, Utero.pe tuvo una fantástica idea.


Este portal recreó la supuesta respuesta del presidente de la República, PPK, luego de que Korina Rivadeneira le pidiera en una entrevista que viera su caso por lo menos dos minutos, pese a su ajetreada agenda.

"PPK" envía un mensaje a la Nación de manera hilarante y dice: "Acabo de tomarme los dos minutos que me pediste para revisar tu caso. Te cuento que acabo de llamar a la Superintendencia Nacional de Migraciones para conocer los detalles y me dijeron que no tienes ninguna orden de salida y que tu nacionalidad es la peruana. Gracias por asistir a mí".

Sin embargo, luego "PPK" se da cuenta que se ha confundido entre Korina Rivadeneira y Karina Rivera, por lo que le dice a la venezolana: "Mira Korina, no puedo ayudarte. Lamentablemente no puedo ayudarte porque el único reality que veo es la del Congreso. Llama a Fábrica de Sueños".




Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: