La televisión en vivo a veces les juega mala pasada a los conductores. Prueba de ello es este video de YouTube que muestra el preciso instante que una joven presentadora tiene un percance con su vestido en plena transmisión y que se ha viralizado en las redes sociales.

En un canal de Trujillo de nombre Nova TV, los conductores de un programa musical realizaban su eventual rutina de entretenimiento, hablaban del calor que azotaba la ciudad del norte del Perú sin presagiar que segundos después ocurriría el desliz de la conductora en este preciso momento.


La primera imagen luego de la emisión del video musical es de la presentadora con un seno al aire. Ella, absorta en su teléfono celular, no se percata del suceso hasta 13 segundos después, momento en que se cubre sin hacer mayor aspaviento y con una tímida sonrisa que se notaba en las cámaras de TV.

El video de YouTube, como era de esperarse, tiene más un millón de visualizaciones y decenas de comentarios de toda índole.





Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: