Golpe de autoridad. Real Madrid sacó a relucir su reacción de vigente campeón de la Champions League para remontar a un gran Bayern Múnich que pagó caro un penal errado por Arturo Vidal y una justa, pero infantil expulsión de Javi Martínez.



Bayern Múnich fue claramente superior al Real Madrid en el arranque del partido. Los de Carlo Ancelotti no dejaron cómodos a sus adversarios, pero estos igual se las ingeniaron para crear zozobra. Karim Benzema ganó por arriba, pero su cabezazo chocó en el travesaño.


La réplica llegó minutos después. Arturo Vidal le ganó la posición a Nacho tras un córner y metió un frentazo imposible para Keylor Navas. Bayern Múnich se creció y el Real Madrid pasó sus peores momentos en el partido. El chileno volvió a asustar de cabeza y tuvo una gran ocasión para aumentar diferencias cuando el árbitro cobró un mano inexistente en el área de Carvajal. No obstante, el "23" mandó el balón a la tribuna.

A la vuelta del descanso se juntaron los que saben en el Real Madrid para silenciar el Allianz Arena. Dani Carvajal con sus arremetidas y Cristiano Ronaldo con su voracidad goleadora. Centro del español y remate al segundo palo del portugués. Golazo.


La reacción del Bayern Múnich fue pobre, apenas sostenida por un gran Manuel Neuer. Para colmo, Javi Martínez se fue expulsado por dos faltas seguidas a Cristiano Ronaldo. Pese al hombre de más, el Real Madrid se encontró una y otra vez con el arquero alemán, el bastión que evitó una peor catástrofe en el Allianz Arena.

Hasta que llegó el minuto 76. Centro al segundo palo de Marco Asensio y gran definición de Cristiano Ronaldo. El "7" del Real Madrid jugó un partido brillante y pudo serlo más en caso no se hubiese resbalado en la última jugada del partido cuando un eventual cabezazo suyo tenía destino de hat-trick.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: