Iniciamos esta petición por la indignación que sentimos y estamos seguros que miles más sintieron al ver y oir la lamentable participación de la entrevistadora del Grupo de Comunicación RPP, Patricia Del Rio Labarthe, cuando le dice al escritor argentino Nicolás Márquez que ella está de acuerdo con enseñar en los colegios de primaria, es decir a niños y niñas menores de 12 años, CÓPULA ANAL.

¿Cómo es posible que RPP y luego El Comercio le den tribuna a esta DEPRAVADA SEXUAL?

Adjuntamos el video de la entrevista en el momento que afirma esto en la cabecera.Las disculpas públicas a todos los peruanos no son suficientes, debido a la actitud prepotente y altanera de dicha señora. Se debe poner una lección importante, un despido inmediato de estos medios de comunicación con una carta expresa de liberación de responsabilidades, o estos medios masivos (RPP y El Comercio) estarán siendo parte de esta opinión depravada, de este ataque a la inocencia de los niños y a la imposición de una ideología que le quita derechos a todos los padres de familia.

Tú, como padre de familia ¿estás de acuerdo con la opinión de la Sra. Patricia Del Rio? ¡Toma acción ya!, involúcrate y no dejes que estas personas decidan sobre tus hijos.
Esta petición será entregada a: El Comercio y RPP.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: