Un taxista identificado como Carlos Jesús Rodríguez Caballerodevolvió más de 16 mil soles a una pasajera que olvidó en su auto un estuche que contenía dicho monto, tras abordar el servicio en el distrito de Miraflores. Tras varios días de búsqueda, el conductor pudo ubicar a la dueña del dinero.

A través de Canal N, el taxista contó que el martes la señoraLilia Wong Escate, quien reside en Estados Unidos, abordó el servicio en Miraflores hacia una estación de buses ubicado en Javier Prado. Refirió que después de ella subieron otros tres pasajeros, sin embargo no se percataron del dinero. Tras varias horas, Jesús Rodríguez se dio cuenta y emprendió la búsqueda de la pasajera.



"El jueves he dejado de trabajar todo el día para emprender la búsqueda. Hago esto porque no le puedo fallar a Dios ni a mis hijos, que quiero que vean en mí a un ejemplo de que nunca deben quedarse con dinero ajeno", dijo el taxista a través del referido medio.

Por su parte, Lilia Wong dijo que "es un milagro" que haya recuperado el dinero, el cual estaba destinado a construir un centro misionero en El Carmen, en Ica. "Es un ejemplo que reportaremos en Estados Unidos para que sepan que en Perú hay gente honrada y que está cambiando para bien".

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: