Tras magníficos 30 años de carrera, el hombre muerto colgó los guantes y se aleja por la puerta grande de la lucha libre. Cayó ante Roman Reigns y dejará una marca de 23-2. Hoy se acabó la historia del hombre más importante en WWE.


"Fueron más de tres décadas de acción, golpes y emociones que regalaste a los fanáticos de la WWE. Es hora de ir a descansar, maestro. Tu legado será recordado a lo largo de los años".
Tras una gran pelea, lamentablemente, The Undertaker fue vencido por Roman Reigns y no pudo ampliar su racha en Wrestlemania 33. El samoano lo llevó al límite y acabó siendo el nuevo dueño del feudo del evento máximo del entretenimiento deportivo.

Fue una batalla descomunal, debido a que The Undertaker mostró en los primeros cinco minutos de lucha todo su poder, pero el cuerpo no pudo más. Sus golpes, conforme avanzaba el tiempo eran menos fuertes y ya no era letal. Ante ello, Roman Reigns tomó más valor en el combate y la balanza se fue inclinando en favor del exintegrante de The Shield.

Fuera del ring, El Hombre Muerto intentó en muchos momentos volver al dominio de la pelea, pero era imposible. La juventud de Roman se puso de manifiesto en más de una vez y por más que intentara de todo, una garra brutal y una genial tumba rompecuellos, nada le permitió estar por encima de su rival.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: