El polémico conductor Phillip Butters llamó por teléfono al prófugo ex mandatario Alejandro Toledo, quien se encontraría en Estados Unidos luego de que el Poder Judicial dictara 18 meses de prisión preventiva en su contra por el caso Odebrecht.

¿Qué ocurrió? Toledo dijo “son las 5 de la mañana” y colgó la llamada. Butter le alcanzó a decir que estaba saliendo en vivo a través de Exitosa.


Así fue el diálogo que sostuvieron:

Alejandro Toledo (AT): ¿Aló?

Phillip Buttters (PB): Sí, aló. Buenos días, ¿estoy hablando con Alejandro Toledo?

AT: ¿De parte de quién?

PB: Mi nombre es Phillip Butters señor expresidente Alejandro Toledo. Bienvenido a Exitosa, la radio del Perú. Estamos en vivo en el Perú, muy buenos días.

AT: (silencio) Son las 5 de la mañana amigo, discúlpeme.

PB: No, disculpe. Son 7 y 45 de la mañana, la misma hora es en Stanford (Estados Unidos). Buenos días, señor expresidente Toledo.


Butters lamentó que Toledo se negara a hablar con Exitosa.

“El que prometió que era el decente, en anticorrupción, tiene más pruebas de corrupción que cualquier otro presidente en la historia del Perú. Lo acabo de llamar en vivo y en directo, ha sido su voz. Él me conoce perfectamente, lo he tratado con respeto”, afirmó el conductor.

Cabe recordar que Toledo es acusado de recibir una coima de 20 millones de dólares de parte de la empresa brasileña Odebrecht, con el propósito de otorgarle la concesión de la construcción de la carretera Interoceánica.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: