Korina Rivadeneira y Mario Hart se casaron en una ceremonia civil en Huaral y generaron revuelo en el mundo del espectáculo. Sin embargo, la condición irregular de la ‘guerrera’ venezolana podría arruinar su luna de miel, ya que podría ser deportada.

Una fuente de la Superintendencia Nacional de Migracionesconsultada por Perú21 señaló que este compromiso no la excluye de la orden de salida del país que tiene Korina Rivadeneira .


“El matrimonio no invalida ni anula la orden de salida inmediata del país, dictada el 28 de febrero con ejecución inmediata”, refirió.

Esto es guerra: Esta es la orden de salida del país de Korina Rivadeneira

Asimismo, detalló que en ningún momento hubo un plazo de 30 días para la venezolana, esposa de Mario Hart .


Como se recuerda, Migraciones canceló en febrero su residencia a Korina Rivadeneira y ordenó su salida inmediata del país.

Un caso similar ocurrió en noviembre del 2014, cuando la colombiana Greysi Ortega fue deportada del país luego de haber contraído matrimonio en octubre del mismo año.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: