La reconocida vidente Agatha Lys llegó hoy a Exitosa para dar sus predicciones sobre el futuro de nuestros personajes políticos. 

Humala a la cárcel

Agatha Lys vaticinó que el expresidente Ollanta Humalaterminará en la cárcel. “Los astros le dicen a Humala lo peor porque el círculo se va cerrando. Aunque muchos pensaban que era Nadine Heredia la primera que iba a estar más cercana a la cárcel, es él quien está más cerca a ser acusado y descubierto”, señaló.


Fujimori a su casa

La tarotista predijo que el exjefe de Estado Alberto Fujimoriterminará cumpliendo su condena en su vivienda. “Esta vez sí sale Fujimori, pero por temas humanitarios por su salud. Es altamente probable que el expresidente, para las fiestas de fin de año, ya pueda haber tenido este recurso”, manifestó.


¿Capturan a Toledo?

La vidente anunció que el exmandatario Alejandro Toledo, implicado en el caso Odebrecht, será extraditado pero no en el 2017. “Él está jugando sus estrategias. Pensaba que iba a presentar un recurso y que luego podría venir tranquilamente. Pero esto no se ha dado, por lo tanto él va a permanecer fugado por el mayor tiempo posible”, indicó.

¡Pasa la voz! Agatha Lys se integra a la familia de Exitosa desde este 29 de abril. Podrás escuchar sus más acertadas predicciones los sábados y domingos de 6 a 8 p.m.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: