En menos de 24 horas, se reportaron dos denuncias por tocamientos indebidos a pasajeras. Los detenidos aprovecharon la gran acumulación de gente.

Dos denuncias por acoso sexual salieron a la luz pública esta semana y ambas ocurrieron en medio de transportes públicos masivos, indignando a cientos de ciudadanos. Paul Herrera Manrique y Gabriel Alexis Grimaldo Arias fueron sorprendidos masturbándose detrás de dos pasajeras, aprovechándose de la gran afluencia de público en el Metro de Lima y Metropolitano, respectivamente.



A raíz de este problema, miles de internautas en las redes sociales han especulado sobre las posibles sanciones que deberían aplicarse a estos acosadores. Sin embargo, la mayoría ha rechazado la idea de instalar vagones y buses solo para mujeres. En vez de eso piden penas de cárcel más largas o comenzar a educar a los niños para que respeten a sus semejantes.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: