La congresista de Fuerza Popular, Lourdes Alcorta, mostró su enojo esta tarde con el ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizacarra, quien viene respondiendo las preguntas en el Pleno del Congreso por el caso del aeropuerto Internacional de Chinchero en Cusco.

“Déjense de tanto adefesio, búsquense buenos asesores, porque lo que tienen es troles, caviares asesorándolos, malogrando la relación del Ejecutivo con nosotros. Porque hasta ahora ninguno de ustedes puede quejarse de esta bancada (…) hay una buena relación y usted lo sabe”, expresó según citó Canal N.


En otro momento, la legisladora ‘naranja’ consideró demás la presencia de unos grupos de personas del Cusco, indicando que dichos ciudadanos no deben entender lo que está pasando.

“Está usted interpelado por el tema de Chinchero, por la bendita adenda que no se termina de solucionar. Y la gente del Cusco no tiene idea de lo que está pasando. Los han traído para formar una imagen de apoyo a usted”, añadió Alcorta.




Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: